domingo, 24 de enero de 2010

Mi primera visita a Fetish Café...

Ayer fue la primera vez que visitaba Fetish Café, estaba nerviosa, para mí era como cumplir un sueño. Cuando has oído hablar tantas veces de ese lugar, de Dómina Zara, cuando tu Amo te comenta fragmentos del libro que esta leyendo sobre su biografía, y que alimentan tu curiosidad sobre ella, el poder conocerla “in situ” es verdaderamente un… sueño.

Antes de acudir a fetish compartimos mesa con varias personas de Barcelona, Dominantes, masoquistas, switch y sumisos. La conversación fue muy amena, nos sentíamos cómodos, pudiendo hablar libremente de nuestros gustos y preferencias, de cómo y cada uno de nosotros vivimos el bdsm. Cada vez estoy más convencida que cada uno lo hace a su manera, y que lo importante es encontrar alguien que comparta los mismos gustos que tú, en este mundo. Me siento muy afortunada en este aspecto por haber encontrado a mi Amo, nuestra manera de ver el bdsm se complementa, y guiada de su mano descubro todo un mundo de posibilidades nuevas cada día.

Nos acompañaba lola, la sumisa tutelada de mi Amo, por la que siento mucho respeto, admiración y cariño, la aprecio mucho, y curiosamente despierta en mí un sentimiento de protección hacia ella. Forma parte de nuestras vidas, tiene y tendrá siempre su lugar junto a nosotros. Es una gran persona que se esta iniciando en este camino tan maravilloso de la sumisión y a la cual deseo de todo corazón que sea feliz, descubriéndose como sumisa. En ningún momento quería que se sintiera incómoda, al contrario hacerle saber que es muy importante para nosotros, que estamos con ella, y que siempre significará mucho para mí, le estoy muy agradecida, porque gracias a ella he afrontado el peor de mis miedos. Ahora la siento muy próxima a mí, espero y deseo potenciar su amistad, y en mi humilde experiencia sumisa aconsejarla si así lo desea en cuantas dudas le surjan en su sumisión. No siempre puede darse el caso de reunir en una misma persona cercana a una gran amiga y una maravillosa sumisa como se percibe en lola. Recordaré siempre con cariño cuando a la entrada a Fetish nos cogimos las dos del brazo, nerviosas, sonrientes, sintiéndonos cómplices ante el descubrimiento de todo el mundo que se abría ante nosotras. Acompañadas de mi Amo, no perdíamos detalle… fue como transportarnos a otro mundo, un mundo en el que poco a poco te vas adentrando, sintiéndote más cómoda, y donde se dispara la imaginación, basta con dar vueltas por el local, para que las fantasías se amontonen en tu mente mientras sonríes pícaramente.

Conocer a Domina Zara y a Mistress Foxy fue todo un placer y una experiencia muy enriquecedora. En todo momento nos hicieron sentir cómodos, el ambiente y la conversación fue muy distendida, éramos un grupo de amigos hablando de bdsm, con toda libertad.

La conversación se baso prácticamente sobre el libro de Dómina Zara, donde explica su biografía, sus experiencias, y sus anécdotas. Mi Amo en su afán de aprender, planteó a Domina Zara algunos aspectos del libro, para comentarlos junto a los presentes. Quizás debido a mi ubicación (a pies de mi Amo, sentada en un taburete, mirándolo desde abajo) me pareció "radiante", así que (nunca mejor dicho), mi Amo El Faro lucía con luz propia, como Su nick indica. Yo lo veía hablar con la calma que lo caracteriza, concentrado en el tema que exponía, disfrutando. Para mí fue un momento inolvidable, nunca antes había visto a mi Amo así. Dómina Zara lo nombró moderador, y mi Amo exponía tema y dirigía la conversación dando paso a los interlocutores ordenadamente.

Ya estoy deseando que llegue la próxima charla, Dómina Zara es una fuente de conocimientos y es de agradecer que los comparta con todos nosotros, no deben perderse tantos años de experiencias. Y si mi Amo es el moderador... será para mí un doble placer: oírle y aprender de ellos.

Gracias a todos por hacer posible un día tan maravilloso…!!!

stel

2 comentarios:

  1. Pues ya sabes, cuando querais os podeis pasar a charlar, compartir y pasarlo bien. Tambien fue un placer para mi compartir con vosotros.

    Mis respetos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Señor, será un placer repetir de nuevo la experiencia, y compartir tan grata compañia.

    Mis respetos y saludos a Su sumisa.

    ResponderEliminar

Para relajarse...

Seguidores