viernes, 1 de enero de 2010

Promesas para este año nuevo....


Las promesas o deseos de año nuevo que he pronunciado hoy ante mi AMO, emocionada y entre sollozos mientras me daba mis correspondientes azotes...

- Deseo hacerle feliz mi AMO, porque si Usted es feliz yo también lo soy.

- Deseo poder demostrarle todo el amor que siento por Usted, acariciándolo, besándolo, lamiéndolo...

- Deseo complacerle, servirle... porque solo Usted provoca en mi estos sentimientos... mi sumisión.

- Deseo llevar Su collar, porque me siento orgullosa haciéndolo y me recuerda de quién soy a cada tirón de cadena.

- Deseo ser Su placer mi AMO, que disfrute usándome a Su voluntad, porque Su placer es mi placer.

- Deseo presentarme voluntaria para las practicas de bondage, esas que nos divierten y excitan.

- Deseo mi dolor para Su placer, porque lo complace y yo se lo entrego a Usted.

- Deseo comportarme como lo que soy, Su perra, porque los dos disfrutamos cuando se hace patente.

- Deseo no encerrarme en mi misma cuando algo me molesta, y expresarlo libremente.

- Deseo cuidar esos pequeños detalles que a veces se me olvidan.

- Deseo seguir el destello de Su luz.

- Y mi mayor deseo es... poder presentarme algún día ante Usted, y entregarme a mi misma "libre de equipaje" arrodillada a Sus pies.

Besos mi amado AMO.

Feliz año a todos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para relajarse...

Seguidores