miércoles, 20 de enero de 2010

Ego dominus tuus...

Vide Cor Meum (Mira corazón mío)



E pensando di lei
Mi sopragiunse uno soave sonno
Y pensando en ella
Un suave sueño se apodera de mí
Ego dominus tuus
Vide cor tuum
E d’esto core ardendo
Cor tuum
Yo soy tu Dueño
Mira tu corazón.
Y de este corazón ardiendo,
Tu corazón
(Coro: Lei paventosa)
Umilmente pascea.
(Coro: Ella temblando)
Humildemente comía.
Appreso gir lo ne vedea piangendo.
La letizia si convertia
In amarissimo pianto
Luego yo lo vi marchar llorando.
El gozo tornóse
en el más amargo de los llantos
Io sono in pace
Cor meum
Io sono in pace
Vide cor meum
Ahora estoy en paz
Corazón mío
Ahora estoy en paz
Mira mi corazón.


El irlandés Patrick Cassidy compuso esta maravillosa canción, Vide Cor Meum, para la película Hannibal, la continuación de El silencio de los corderos. Esta basaba en un soneto que aparece en la primera obra de Dante Alighieri: la Vita Nuova. También suena en otra película de Ridley Scott, El Reino de los Cielos.

Escuchar esta canción, me transporta junto a mi Amo, donde encuentro la paz, donde esta mi corazón... donde mis sentimientos son libres y afloran entre lágrimas y risas, donde consigo relajarme y emocionarme a la vez...

Espero que haya servido para relajaros un poco, en esta vida nuestra tan estresante.....

Besos mi Amo.... escucharla a sus pies es un verdadero placer.

Su sumisa, stel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para relajarse...

Seguidores