jueves, 14 de enero de 2010

Merecido descanso...

Estamos agotados... lo sé mi Amo, buscar un nuevo hogar conlleva mucho jaleo y nosotros llevamos días. Cuando por fin habíamos encontrado uno que reunía todas nuestras expectativas con posibilidad de mazmorra incluida, resulta que estaba ya alquilado..... lastima!! No sé a cual de los dos nos hacia más ilusión?... jajaja...Pero no debemos desesperar, estoy segura que encontraremos un lugar al que volveremos a llamar hogar, porque sé que donde Usted esté, ése será mi hogar, y lo sabe porque así se lo digo, cuando estoy en sus brazos es como si hubiera llegado a casa, esa paz y tranquilidad que emana, es ahí donde soy yo, entre sus brazos, tal y como soy... yo misma.

Hoy por la tarde ha decidido que era hora de descanso, de relajarnos. Ha puesto esa música que tanto nos emociona y juntos en el sofá abrazados, besándonos... he roto a llorar. Afloran en mi muchos sentimientos y sensaciones, esta tarde entre sus brazos me sentía llena de amor, completa, es un sensación de plenitud, el ser consciente de que todo cuanto necesitas, cuanto deseas, cuanto amas.... esta junto a ti, y entonces rompes a llorar, porque eres feliz y a la vez sientes miedo, miedo de perderlo, ahora que lo has encontrado.

En alguna ocasión, como hoy, siento que no soy merecedora de Usted, que usted me da y aporta mucho y que quizás yo no lo lleno, que con otra sería más feliz... pero entonces pienso en Su amor, en las veces que me dice lo feliz que lo hago, en sus abrazos, en su voz serena, en su rostro sonriéndome... y sí... veo felicidad, y entonces yo también me siento feliz, feliz de servirle, feliz de ser Su sumisa.

Hoy ha sido día de charla, de abrazos, de besos y caricias, de arrodillarme ante Usted... de darnos mucho amor, y de reiterarle en cada gesto y caricia mi sumisión hacia Usted.

Me he ido a casa con el culo bien rojo y caliente.... el premio de mi Amo, por el masaje que le he dado..... jajaja.

Gracias mi amado Amo, gracias por cada momento vivido junto a Usted.

Su sumisa... stel

2 comentarios:

  1. Contagias con tu felicidad... Y vaya que me hacia falta.

    Que en tu cielo brille el sol todos los dias

    veronica{AO}

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario vero{AO}, me alegro mucho si he podido contagiarte de nuestra felicidad.

    Estoy segura de que el sol brillará para las dos, y traerá el calor de días felices.

    Besos guapetona y un abrazo.

    ResponderEliminar

Para relajarse...

Seguidores