domingo, 3 de enero de 2010

Los reyes se han adelantado...

Hoy he estado con mi AMO, ha estado una sorpresa, habíamos quedado para ir a hacer una caminata, y al ir a recogerlo, me ha ordenado subir a su apartamento. Y allí estaba en medio del comedor, diciéndome… “ven”, y ha sido como si hubiera vuelto a casa, abrazada a Él, besándonos, dandome ese cariño, esa paz y tranquilidad que tanto necesito.

Estos días han sido durillos, y Él lo sabe, mis primeras navidades sin mi madre, ha costado mucho, momentos de mucha tristeza y de bajón, de llorar y de aislarme.

Mi AMO tenía una sorpresa para mi, se trataba de una fantasía mía, que hoy mi AMO me ha regalado.... los reyes se han adelantado. y ha sido maravilloso, sentir su poder sobre mí, mientras no veía nada, inmovilizada..... ummmmmm! Me he cargado de energía, mi AMO provoca esa reacción en mi, el amor que nos procesamos, hace que me sienta segura, valiente para afrontarme a cualquier cosa, porque se que Él esta ahí, a mi lado, pendiente de mi, guiándome.

Ahora tengo que ponerme las pilas, y hacer un montón de cosas que faciliten mi actual situación. Deseo estar junto a mi AMO, vivir el día a día con Él, compartir risas, caminatas, hacernos masajes, ir a la playa a ver esas maravillosas puestas de sol, achuharnos…. Y que me use en cualquier momento del día, tal y como los dos deseamos, ponerme perra mientras lo huelo, mientras me refriego a Él, exteriorizar todo lo que llevo dentro y que a mi AMO, tanto le gusta.

Sí mi AMO, voy a mostrarme como soy, Su perra, Su puta, solo para mi AMO, a ojos de los demás una señora.

Gracias mi AMO por este maravilloso día, gracias por hacerme tan feliz.

Besos de Su sumistel

1 comentario:

Para relajarse...

Seguidores