domingo, 4 de septiembre de 2011

Haced hoy lo que no hicisteis ayer....

Me siento tremendamente sensible, por varias razones: añoro a mi Señor que esta por tierras de levante, por esos días del mes en que a una le da por llorar por todo, y porque ayer perdí a un amigo en accidente de moto.

Salió de casa para ir al trabajo, quizás corría más de lo que debía, circulaba por esa autovía que tantas y tantas veces antes había recorrido, pero ayer no se sabe porque, al tomar la rotonda, toco el bordillo con la rueda, salió disparado y cayó…. y llego la oscuridad, y te fuiste…. Tu madre gritaba hoy entre sollozos que no era justo… Tu pareja iba sostenida por sus amigas, tus hijos consolados por sus tíos depositaban una rosa blanca sobre tu ataúd… Difícil consuelo para los que no han podido despedirse de ti…. Espero que desde ese lugar donde estés cuides de los tuyos como has estado haciendo…… vivirás por siempre en nuestros corazones.

Me siento vulnerable, soy consciente de la fragilidad de mi existencia, un día estas y al siguiente no… de todo lo que se queda por hacer, proyectos, ilusiones…. cuanto por sentir y decir, cuanto por descubrir y compartir…. Hoy he llamado a mi Señor y a mi hermana. He cenado con mis otros hermanos y a todos les he dicho cuanto los quiero, y lo importantes que son para mí……solo quería que lo supieran …. aunque no es cuestión de decirlo solo hoy….. pero me he sentido bien haciéndolo….

Así que vivid, sed felices y haced hoy lo que no hicisteis ayer….

Besos a todos, os quiero.



6 comentarios:

  1. Te dejo un abrazo para que sientas que te hago compañía... Por acá también han pasado cosas que aunque no me tocan de cerca me mantienen pensando en esa fragilidad de la que hablas...
    Aqui estamos.. y mientras tanto a vivir y como dices.. hacer hoy lo que no hicimos ayer...
    Se te quiere

    ResponderEliminar
  2. Una sonrisa por la tristeza, otra por la demora y la ultima por nuestro pacto de si faltan palabras basta con una de ellas ... :)
    Te quiero con toda mi alma stel.
    Besos
    Berenice

    ResponderEliminar
  3. Hoy solo te dire que un besazo muy gordo con achuchon, antes la injusta muerte no se que decir.
    Muaksss niña
    vale lo confienso te quiero una miajita ,sonrie
    Mali

    ResponderEliminar
  4. !Como lo lamento!....¿que decir?..que la vida continua ya veces no es justa.

    ResponderEliminar
  5. Carpe diem. Memento mori. Esos acontecimientos hacen que nos apliquemos en saborear las "cosas buenas de la vida" como ha veces te he dicho. Saboreemos nuestro Amor, nuestra piel, Mi Dominio, tu sumisión...

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por vuestro apoyo, por vuestras muestras de cariño, gracias también a mi Amo por estar siempre cerca de mi y ayudarme a cruzar estos baches.

    Vivamos hoy como si el mañana no existiera.... saboreando todo aquello que tenemos.

    ResponderEliminar

Para relajarse...

Seguidores