lunes, 29 de agosto de 2011

Mi sueño.....


Dos años ya de aquellos primeros mails, dos años de aquella primera conversación telefónica, dos años de compartir camino, con sus cuestas, socavones, chaparrones..... pero también con esos achuchones, alegrías, ilusiones, convivencias, juegos y ese inmenso amor latente, que hace que a pesar de todas las vicisitudes, sigamos con nuestro deseo de caminar juntos, como pareja, como Amo y sumisa, como amigos..... como confidentes.

Por eso deseo ser TODO para Usted, ese lugar donde desee volver, donde se sienta cómodo, donde pueda ser Usted mismo, donde se desahogue, donde encuentre paz, donde se sienta inmensamente amado. Ser Su compañera de juegos, Su puta, Su perra... la que se excita con Su excitación, la que lo desea, la que ofrece su dolor por el placer de Su Amo, porque Él así lo desea y mi cuerpo le pertenece, al igual que llena mi mente y es Dueño de mi corazón.

Sueño con seguir caminando de Su mano mi AMO. ¿Hay mejor sueño que este?

2 comentarios:

  1. Hoy hace dos años en que te envié un mensaje titulado "Mi Proposición‏" una invitación a empezar el camino juntos... y por el que dos años después, seguimos juntos.

    Resulta curioso que en aquellos primeros mensaje se pusieron los cimientos de nuestra relación y que hoy siguen igual de vigentes. Por ejemplo aquello que decía:

    "En definitiva, tienes una personalidad, que creo debe ser muy femenina y alegre. El contrapunto a mi personalidad mas bien seria y reflexiva "

    "Lo mío es el día a día, cierto protocolo, el detalle, la frase dicha al oído, el beso fugaz o la palmadita en el trasero para recordar quien manda...más que sesiones memorables, detalles que queden en la memoria"

    Todas estas pequeñas cosas siguen formando hoy el edificio de nuestra relación... un tesoro que hemos sabido extraer de la mina que hay en nosotros mismos... y que deberemos cuidar día a día.

    Te AMO cada día más, sumisa Mía.

    ResponderEliminar

Para relajarse...

Seguidores