martes, 1 de junio de 2010

Por fin en casa....



Cuando nos hemos visto hoy después de estos días, he llenado a mi Amo de besos... no podía parar, mi Amo sonreía y me abrazaba, mientras los dos nos decíamos cuanto nos habíamos añorado. Después me he arrodillado ante Él y he besado Sus pies, no podía dejar de llorar y decirle cuanto lo amo.

Por fin en casa!!!.... así me he sentido en brazos de mi Amo, ha sido una sensación entrañable, mientras dejaba ir un suspiro de alivio, y me abandonaba, disfrutando de ese momento.

Era esa sensación de saberte segura y a salvo, de ponerte cómoda y ser tu misma, de saber que alguien amado y que te ama... te espera, así me he sentido yo, en brazos de mi Amo.

Gracias por adoptarme hace ya 8 meses.... mi Amo.

Soy feliz siendo Su perra, Su puta.... y mi corazón envuelto en Sus cadenas, libremente le pertenece, como toda yo.... mi Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para relajarse...

Seguidores