miércoles, 9 de junio de 2010

El reencuentro...

Ayer fue el reencuentro, tras estos días de separación....

Primero muchos besos, y abrazos fuertes, con mucho sentimiento, que transmitían cuanto nos habíamos añorado.

Después baje hasta los pies de mi Amo, besándolos... mientras mi Señor me acariciaba la espalda. De pronto note como poco a poco me subía el vestido, y sentí el frió cuero de Su cinturón acariciando mis nalgas, con la cabeza entre Sus pies, sonreí mientras sentí esos ansiados azotes, con los que había fantaseado días atrás. Agradecida, bese el cinturón que mi Amo tendía ante mí... Después cogida por el pelo me llevo a la habitación, de donde salí llena de mi Amo por todas partes, con crema facial incluida... y una sonrisa que me duro hasta la hora de irme a dormir.

Gracias mi Amo!!!

Un reencuentro maravilloso...¡Y lo que nos ahorramos en cosmética! .
Besos dulces sumisa Mía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para relajarse...

Seguidores