sábado, 5 de junio de 2010

El cinturón...

Las fantasías que en cualquier momento, o lugar, podemos llegar a imaginar...
Hoy he acompañado a mi Amo a la estación, dichosos compromisos, cuando no es Él soy yo, o viceversa, suerte que estos días intermedios, los hemos aprovechado bien.
Estábamos junto al coche, cuando mi Amo ha aprovechado para apretarse el cinturón del pantalón, y yo mirándolo he esbozado una sonrisa de oreja a oreja..... mi imaginación ha hecho de las suyas, mi Amo se ha dado cuenta, y ha sonreído también. Le he explicado mientras bajaba la cabeza, lo perra que me había puesto, cuando lo he visto con el cinturón abierto, como si de repente se lo fuera a quitar, y allí mismo cogida por la nuca, me obligara a poner a cuatro patas con el culo en pompa, dispuesta a recibir esos ansiados azotes.
Lastima que estábamos en la estación... porque hubiera suplicado por ellos.
Espero Su vuelta ansiosa, mi Amo.
Tus deseos serán pronto satisfechos...es maravilloso que desees...lo que tu Amo desea.

2 comentarios:

  1. querida stel-sum, como no desarlos, como no adorarlos, como no ponernos muy putas y muy guarras con Ellos...

    que sumisas seriamos si asi no fuera....

    besos de una kajira

    ResponderEliminar
  2. Niña que no le das descando a tu Señor. Pobre hombre, es en broma. Me encanta leerte. Tienen un relación tan linda, tan fresca , se divierten y eso es hermoso. Un beso y mis cariños con todo respeto para tu Señor.

    ResponderEliminar

Para relajarse...

Seguidores