sábado, 22 de mayo de 2010

Provocando....


"Provocar" a mi Amo, se ha convertido en un placer indescriptible. En cualquier momento, en cualquier lugar... siento la necesidad de sentir la mano de mi Amo en mi culo, a veces un pequeño roce durante solo un instante en algún lugar público, otras un apretón de nalga consistente... pero cuando más disfruto y hago disfrutar a mi Amo, es en casa cuando con cualquier excusa pongo el culo en "pompa" ante Él, o me cruzo en Sus rodillas en la cama con la excusa de recoger algo del suelo... mientras se me escapa un sonrisa picara, y mi Amo sonríe diciéndome lo puta y guarra que soy, a la vez que aprieta fuertemente mis nalgas y los cachetes comienzan a sonar en la habitación mientras nuestras respiraciones se agitan... y mis flujos se desbordan...

Pequeños placeres de la vida doméstica que hacen que el fuego no se apague, que la ilusión no ceda, que el amor nos siga uniendo...
Tu Amo El Faro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para relajarse...

Seguidores