viernes, 14 de mayo de 2010

Aqui estoy mi Amo...


Aquí estoy mi Amo, a Sus pies,

silenciosa, observándolo…

Deseando servirlo, satisfacerlo…

Dispuesta a ser usada…

Ansiosa de que se desahogue en mi…

Anhelando el calor de Sus azotes…

Soñando con recibir ese néctar que me nutre…

Para yacer sonriendo al fin, usada y llena de Usted… mi AMO.

Cada día más y mejor sumisa, tu entrega cada día mayor, inspira más y mejor respeto hacia ti, Mi sumisa. Cálidos besos de "after care" . Tu Amo El Faro .

3 comentarios:

  1. Hola preciosa, un millón de besos. Siento no haberte podido ver este viernes. Espero darte un buen achuchón pronto ....

    ResponderEliminar
  2. Yo también siento no haber podido asistir.... pero el trabajo, manda, con permiso del Amo.

    No damos una achuchón pronto..... y me cuentas....

    Muchos besitos guapetona.

    ResponderEliminar
  3. sabes que no tienes que esperar mas. un beso y dos azotes mfp696@yahoo.es

    ResponderEliminar

Para relajarse...

Seguidores