miércoles, 17 de febrero de 2010

Mucho más que un cafe....

Como la receta de monsieur De Talleyrand, mi primer café de la mañana tiene que ser: negro como el diablo, caliente como el infierno, puro como un ángel, dulce como el amor.

Así ha sido el café que hemos tomado hoy en casa de lola (la tutelada de mi Amo), os lo recomiendo, si alguna vez tenéis ocasión, y la compañía aún más..... ha sido una tarde entrañable, es una agradable sensación poder hablar con una amiga que no se escandaliza de tus gustos, al contrario, fantaseábamos en voz alta con el shibari, y las sensaciones que se deben sentir, mientras reíamos pícaramente.... Hablar con quien compartes sentimientos, con quien como tú esta descubriendo su sumisión, es una liberación. Espero compartir más tardes como esta, el tiempo se nos ha pasado volando....

Después he tenido mi primera revisión ginecológica acompañada de mi Amo, la verdad es que nunca me he sentido tan arropada como hoy, me ha llenado de seguridad, en la sala de espera estaba pendiente de mí, en todo momento, incluso me ha dado un masaje en el cuello para relajarme, siendo la envidia de las señoras que alli se encontraban, que miraban extrañadas y sonrientes a la vez.

He buscado Sus ojos, Su rostro cuando estaba en la camilla, y he encontrado el coraje, la serenidad, que en ese momento necesitaba, me pongo muy nerviosa, y Él ha estado a mi lado, preocupado por mí, haciendo preguntas a la ginecóloga, interesándose por Su propiedad, por Su pertenencia, y a mi me ha gustado, me he sentido más Suya hoy.


Ya no me siento sola, aún cuando no está.... como ahora que me dice... en silencio, que ya es hora de dormir....

Obediente hago caso a mi Amo....

Buenas noches a todos!!!

Gracias mi Amo por otro día inolvidable de sumisión...

Su sumisa.... stel

2 comentarios:

  1. Hay quien piensa que ser y ejercer de Amo consiste sólo en azotar. Nada más lejos de la realidad, según el nivel y el tipo de relación BDSM, ser Amo va mucho más allá: Cuidado de la salud de la sumisa ante todo, ser su apoyo moral, un estímulo para su crecimiento, y sobre todo ser el punto fuerte al que agarrarse en los momentos de duda, temor o vacilación. Claro que en nuestro caso, antes que Mi sumisa eres Mi amiga, Mi compañera, Mi futura pareja y sobre todo ... Mi Amor, y esto último sí que es determinante en Mi comportamiento .

    ResponderEliminar
  2. Mi niña, qué post más bonito has escrito ....
    Mi casa es la tuya princesa. La tuya y la de tu Amo: para ambos están siempre abiertas mis puertas y mi mejor café os estará esperando. Yo también espero, amiga mía, muchas otras tardes para hablar, reír, fantasear, soñar y compartir.
    Fue una tarde preciosa, gracias por venir.
    Un beso.
    lola

    ResponderEliminar

Para relajarse...

Seguidores