domingo, 28 de febrero de 2010

Hoy hace 6 meses...

Hoy hace 6 meses… desde que comenzamos nuestro camino como Amo y sumisa. Ha habido de todo durante este tiempo, algún que otro bache, que hemos superado cogidos de la mano…. con reconciliaciones tremendamente apasionadas. Baches siempre ocasionados por mi situación actual, por mi exceso de equipaje... que espero solucionar en poco tiempo.

Seis meses de descubrimiento, de mí misma….. de mi sexualidad, del BDSM y del amor… Si, el amor que llego de puntillas un día, y que declaré a mi Amo en un mail…

"con Usted me he sentido como si llevara mucho tiempo, he sentido algo especial, y siento algo dentro mi, un sentimiento de afecto que esta despertando, le quiero mi Amo... le quiero"...

¡DIOS MÍO YA ESTÁ AQUÍ! . Sabía que antes o después aparecería. YA ha aparecido. ES EL AMOR. No esperaba que fuera tan pronto, pero ya está aquí. Y creemé Yo TAMBIÉN empiezo a sentirlo.


El amor nos acompaña desde entonces, junto a nuestro sentimiento como Amo y sumisa, todo ello es lo que ilusiona nuestro futuro proyecto de convivencia, nuestro deseo de estar juntos, de que llegue ese anhelado día de la entrega total ante mi Amo.

Mi Amo dice que hay parejas afines y otras complementarias, y que nosotros nos complementamos, como bien dice Él…

Hay otra cosa mucho más importante que las coincidencias: Las NO coincidencias, es decir, aquello que en que eres deliciosamente complementaria (por diferente) a mí y, que te hace tan atractiva a mis ojos: Alegría, espontaneidad, inseguridad, impaciencia...frente a mi carácter: reflexivo, seguro y comedido.

A veces dudo es inevitable, dudo de ser merecedora de un hombre tan fantástico, estricto cuando toca serlo, dulce y tierno, seguro de sí mismo, tranquilo y sereno (en sus brazos he hallado la tranquilidad que necesitaba), solo Él sabe llevarme, sabe imponerse, solo Él deseo que me domine, me controle, me ate corto a Su lado, porque ese es mi deseo, mi sueño, mi anhelo, caminar al lado de mi Amo, como Su perra mientras tira de la cadena, siguiendo Su paso firme, mirándolo desde abajo, cual caballero erguido, seguido de Su perra fiel, Su zorra, Su puta…. Y algún día Su esclava.

Gracias por estos seis meses, por todo lo que me ha hecho sentir (feliz, segura, amada, sexy….) , por lo descubierto (mi sumisión hacia Usted, lo puta que soy para Usted…), por “adoptarme”, por permitirme servirle, por Su paciencia... etc, etc….Sería una lista interminable…. Espero tener muchos días más para agradecerle a diario, lo afortunada que soy por tenerlo como Amo.

Feliz semestre mi Amo!!!

Besos enamorados de Su sumisa … stel

6 comentarios:

  1. Felicidades a los dos por estos 6 meses. Espero que pronto podáis vivir vuestro amor en plenitud, y convivir como Amo/sumisa y como pareja.
    Espero que conserves ese brillo en los ojos (símbolo de tu felicidad) por mucho, mucho tiempo.
    Besos.
    lola

    ResponderEliminar
  2. Seis meses bajo mi dominio, seis meses de felicidad, teniéndote a Mi lado casi todos los días, pero con la esperanza de tenerte a Mi lado siempre, como Mi amor primero y Mi pareja y sumisa después, y quizá algún día, andando el tiempo...Mi esclava: nuestro proyecto más querido.

    Gracias por tus deseos, lola . Nosotros también deseamos a nuestra mejor amiga que consiga ese cachito de felicidad al que tiene derecho. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, querida amiga lola.

    Espero tenerte siempre cerca para hacerte participe junto a nosotros, de nuestra felicidad y amor, y por supuesto de nuestro cariño hacia ti, porque formas parte de nosotros.

    Ese brillo que tú ves en mí, yo lo vi en tus ojos el otro día ante tu Señor, tu felicidad era patente, tu entrega bajando la cabeza ante él, y esa palabra que tanto nos gusta a las sumisas y que pronunciamos con la boca llena de orgullo... y a través de la cual hacemos más notoria aún nuestra entrega.... "Mi" Señor.

    Te deseo todo lo mejor en vuestro nuevo camino, disfruta, sé feliz….

    Un besote para ti…. y mis respetos para tu Señor.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de esos seis meses. Pero os deseo que sean 600 ó 6000 ó 6.000.000 de meses. Realmente se os ve bien, aunque como pareja sois muy complementarios. El Faro, siempre serio y tranquilo, y en cambio tú eres un cascabel.
    Respecto a las dudas, toda relación es como un ascensor, en el que la caja y el contrapeso están juntas las más de las veces, pero a veces uno sube y el otro baja y viceversa. Mientras esteis en el mismo hueco, no pasa nada.
    Un beso muy fuerte para los dos y la alegria de veros así. FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades de corazón. Recuerdo a ElFaro comentándome su forma de vivir el BDSM y sus deseos de encontrar esa persona con la que poder compartir todo ello.

    Eso era antes de encontrarte, y ahora estoy convencido de que ha llegado el momento, el suyo y el tuyo, de ambos.

    Deseo que estos 6 meses pronto queden en una anécdota y vuestro proyecto común se consolide como ambos merecéis.

    Besos y abrazos a los dos.

    PD: Por cierto, recuérdale a tu Amo que hace más de un año nos hizo una promesa a mavie y a mí... y que todavía esperamos que la cumpla. Él lo entenderá ;-)

    ResponderEliminar

Para relajarse...

Seguidores