martes, 23 de febrero de 2010

Ayer aprendí...



Ayer aprendí...
A valorar aún más a las personas que me rodean.
A darme cuenta de la importancia de las palabras.
A sentir lo maravilloso que es abrazar a quien quieres.
A no herir a las personas que quiero.
A que vale la pena luchar por lo que amas.
A sentir el verdadero placer de amar y ser amado.
A sentirme segura y confiar.
A compartir experiencias pasadas y futuras.
A disfrutar de lo que la vida pone a tu alcance, sin cuestionar.
A descubrir el verdadero significado de la palabra amistad.

Ayer me dormí llorando... Y entre sueños sentí la seguridad de Su abrazo, la ternura de Sus besos, el calor de Su pecho, Su respiración pausada, Su amor en las caricias, y Su voz
... calmada, susurrándome al oído, dándome el consuelo que necesitaba.

He despertado tranquila, con la sensación de que aún estaba a mi lado. Con ganas de salir al mundo, y blandir mis deseos renovados, con mis miedos e inseguridades en las palmas de las manos, para lanzarlas al viento, y dejar que se las lleve a latitudes lejanas...

Hoy es un nuevo día.... y luce el sol.
Ya no diluvia en mi corazón...

Besos de Su sumisa... stel

2 comentarios:

  1. A veces todo nos cuesta, los miedos y las dudas que arrastramos desde siempre pesan pero en Sus brazos se disipan y esa sensación es única e indescriptible.

    Disfrútala y vive este día con tu mejor sonrisa... el camino es largo pero tu avanzas, paso a paso. Tu bienestar se trasluce en las palabras...

    Mil besos y mis respeto para tu Amo.

    ResponderEliminar
  2. Mi niña, cada día se aprende. No llores por tus errores, porque estos te han servido para avanzar como sumisa y como persona.
    Un beso enorme y mis respetos a tu Señor ElFaro.
    lola

    ResponderEliminar

Para relajarse...

Seguidores