domingo, 28 de febrero de 2010

Hoy hace 6 meses...

Hoy hace 6 meses… desde que comenzamos nuestro camino como Amo y sumisa. Ha habido de todo durante este tiempo, algún que otro bache, que hemos superado cogidos de la mano…. con reconciliaciones tremendamente apasionadas. Baches siempre ocasionados por mi situación actual, por mi exceso de equipaje... que espero solucionar en poco tiempo.

Seis meses de descubrimiento, de mí misma….. de mi sexualidad, del BDSM y del amor… Si, el amor que llego de puntillas un día, y que declaré a mi Amo en un mail…

"con Usted me he sentido como si llevara mucho tiempo, he sentido algo especial, y siento algo dentro mi, un sentimiento de afecto que esta despertando, le quiero mi Amo... le quiero"...

¡DIOS MÍO YA ESTÁ AQUÍ! . Sabía que antes o después aparecería. YA ha aparecido. ES EL AMOR. No esperaba que fuera tan pronto, pero ya está aquí. Y creemé Yo TAMBIÉN empiezo a sentirlo.


El amor nos acompaña desde entonces, junto a nuestro sentimiento como Amo y sumisa, todo ello es lo que ilusiona nuestro futuro proyecto de convivencia, nuestro deseo de estar juntos, de que llegue ese anhelado día de la entrega total ante mi Amo.

Mi Amo dice que hay parejas afines y otras complementarias, y que nosotros nos complementamos, como bien dice Él…

Hay otra cosa mucho más importante que las coincidencias: Las NO coincidencias, es decir, aquello que en que eres deliciosamente complementaria (por diferente) a mí y, que te hace tan atractiva a mis ojos: Alegría, espontaneidad, inseguridad, impaciencia...frente a mi carácter: reflexivo, seguro y comedido.

A veces dudo es inevitable, dudo de ser merecedora de un hombre tan fantástico, estricto cuando toca serlo, dulce y tierno, seguro de sí mismo, tranquilo y sereno (en sus brazos he hallado la tranquilidad que necesitaba), solo Él sabe llevarme, sabe imponerse, solo Él deseo que me domine, me controle, me ate corto a Su lado, porque ese es mi deseo, mi sueño, mi anhelo, caminar al lado de mi Amo, como Su perra mientras tira de la cadena, siguiendo Su paso firme, mirándolo desde abajo, cual caballero erguido, seguido de Su perra fiel, Su zorra, Su puta…. Y algún día Su esclava.

Gracias por estos seis meses, por todo lo que me ha hecho sentir (feliz, segura, amada, sexy….) , por lo descubierto (mi sumisión hacia Usted, lo puta que soy para Usted…), por “adoptarme”, por permitirme servirle, por Su paciencia... etc, etc….Sería una lista interminable…. Espero tener muchos días más para agradecerle a diario, lo afortunada que soy por tenerlo como Amo.

Feliz semestre mi Amo!!!

Besos enamorados de Su sumisa … stel

miércoles, 24 de febrero de 2010

Entrega....

Creo que sobran las palabras.... sentimientos y emociones compartidas, explicados com mucho amor... una joya que describe la entrega.

Gracias ishtar por compartirlo con nosotros.


martes, 23 de febrero de 2010

Ayer aprendí...



Ayer aprendí...
A valorar aún más a las personas que me rodean.
A darme cuenta de la importancia de las palabras.
A sentir lo maravilloso que es abrazar a quien quieres.
A no herir a las personas que quiero.
A que vale la pena luchar por lo que amas.
A sentir el verdadero placer de amar y ser amado.
A sentirme segura y confiar.
A compartir experiencias pasadas y futuras.
A disfrutar de lo que la vida pone a tu alcance, sin cuestionar.
A descubrir el verdadero significado de la palabra amistad.

Ayer me dormí llorando... Y entre sueños sentí la seguridad de Su abrazo, la ternura de Sus besos, el calor de Su pecho, Su respiración pausada, Su amor en las caricias, y Su voz
... calmada, susurrándome al oído, dándome el consuelo que necesitaba.

He despertado tranquila, con la sensación de que aún estaba a mi lado. Con ganas de salir al mundo, y blandir mis deseos renovados, con mis miedos e inseguridades en las palmas de las manos, para lanzarlas al viento, y dejar que se las lleve a latitudes lejanas...

Hoy es un nuevo día.... y luce el sol.
Ya no diluvia en mi corazón...

Besos de Su sumisa... stel

jueves, 18 de febrero de 2010

Tributo a mi Amo...


Hoy, leyendo un texto (algunos seguro que ya lo conocéis, dejo el link más abajo para que podáis consultarlo íntegramente, y como referencia de donde he sacado los fragmentos), me he dado todavía más cuenta de lo afortunada que soy... leyéndolo ha sido como una reafirmación de lo que yo ya sentía, de lo que mi corazón , mi mente y mi cuerpo no se cansa de reiterar... y demostrar a cada momento con mi sumisión...

y es que YO TENGO A MI AMO IDEAL.


Martes 25 de febrero 2003


La discusión, más concurrida que nunca (30 personas), empezó por describir que un buen Amo debe tener conocimiento, imaginación, concentración responsabilidad, entrega y autocontrol. Esta serie de capacidades no fueron cuestionadas por nadie de manera que rápidamente se pasó a preguntar:


¿Un buen Amo, es buen Amo para todo el mundo?

La respuesta fue unánime y contundente, NO

Algunos enfatizan que sin sentimientos no es posible la entrega física y mental tan necesaria en un Dominante, es más, sin sumisa, sin sentimientos no se es Amo, sólo se es Dominante. Otros insisten en la dominación sicológica sin la que no es posible cambiar el sistema de valores, la mente de la sumisa. Y otros subrayan la parte técnica indicando, más adelante, que ambas cosas no son excluyentes, es decir que puede darse simultáneamente sentimientos y conocimiento técnico.


Es tal la diversidad de opiniones al respecto (actitud, conducta, conocimientos, capacidades, rasgos de personalidad, etc), que rápidamente se acuerda que es más fácil hablar de “Malos Amos” que de buenos Amos, o por lo menos todo el mundo tiene claro qué significa ser una “Mal Amo”: una persona que carece de interés, que no se entrega y que actúa como un dispensador de palizas y humillaciones.


Wicked, un Amo, pidió la palabra para leernos una declaración de intenciones al respecto, insistiendo en que esta clase de sentimientos y de intenciones es imposible encontrarlos en una relación puntual y que transcribo literalmente.


El Amo Ideal

El Amo ideal sabe que su autocontrol es básico para dominar a su sumisa. Como Amo, es firme hasta el punto de hacer que las lágrimas fluyan y, como amante, no duda en lamerlas de su rostro. Acepta la veneración de su sumisa y corresponde con la ternura de quien sabe que su posición no se resiente por expresar sentimientos hacia ella. Consciente de la diferencia entre realidad y fantasía, no duda en olvidarse de los roles para ser un amigo cuando ella lo necesita.
Él entiende que para poseer a una mujer, se debe cortejar su mente con inteligencia y humor; ganar su alma con pasión y calidez, y su cuerpo con firmeza y determinación. Actúa como galante caballero movido por un antiguo código de honor que, los que no conocen critican o, en el mejor de los casos, aceptan sin comprender. De naturaleza protectora, defiende el honor de su sumisa que, por extensión, siente como suyo. Y es consciente de que la diferencia de los roles no implica inferioridad.
Él es un sutil sádico que utiliza el dolor para extender las fronteras del placer pero sin que ese dolor produzca daño. Es el tutor y el guía que hace volar a su sumisa proporcionándole la motivación para dar el salto inicial, el coraje para arrojarse al vacío, la determinación para mantenerse en vuelo y la osadía de perseguir cimas más altas. Pero no es un mago. Es simplemente un egocéntrico que persigue entrar en lo más íntimo y afianzarse en ese lugar. Pretende adentrarse en ese espacio recóndito donde nadie ha estado antes, ese rincón celosamente guardado fuera del alcance de los demás. Llegar a la caja de Pandora y que ella, voluntariamente, le entregue la llave para abrirla. Ese es el verdadero desnudo, la verdadera entrega, la verdadera rendición, el codiciado trofeo que espanta a muchos pero que Él persigue. Y la responsabilidad que acarrea ser investido con ese honor no le hace dudar sino perseverar en su objetivo.
El Amo ideal no es vago, ni mental ni físicamente. Consciente del respeto y de la dedicación debida a la persona que ha decidido entregarse, es suficientemente paciente como para estudiar y conocer bien a su sumisa. Conocedor de la frágil naturaleza del espíritu y de la mente humanas, nunca viola la lealtad de quien le ha entregado su voluntad puesto que sabe que la entrega hacia Él se refuerza a medida que la confianza se hace más profunda.
Seguro de su autoridad, no necesita de poses absurdas para demostrarla. Entiende los títulos como muestra de respeto y arrodillarse como muestra espontánea de genuina sumisión. No es partidario de rituales que banalizan y mecanizan actos cargados de significado y sentimiento. Su seguridad le permite reírse de Él mismo pero no le impide tener la humildad para aceptar ayuda y aprender de su sumisa y para crecer con ella. Sus herramientas son la mente, el cuerpo y el alma y se apoya en el látigo, las cadenas, las mordazas y los antifaces. Él es consciente de que la obediencia que nace del miedo al castigo es, en el mejor de los casos, débil y fugaz. La obediencia engendrada a partir de sentimientos reales de sumisión y de deseos de complacer a su Amo es, en cambio, inequívoca y duradera. Por encima de todo, Él sabe que el amor es la única cadena que realmente ata. Y ese es su objetivo.
Y sabe que sin ella, sin su sumisa, no tan sólo no puede alcanzar su objetivo sino que no es más que otro hombre cualquiera. Que cualquier poder que tenga le viene dado por ella y que su rol sólo se entiende en virtud de la existencia de alguien que libremente decide, por razones que son normalmente de difícil comprensión, otorgarle la oportunidad de realizar un apasionante viaje.


Texto completo:
http://clubrosas5.com/modules/news/article.php?storyid=12


Gracias mi Amo, gracias por cada día vivido junto a Usted… MI AMO IDEAL.


Su sumisa… stel.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Mucho más que un cafe....

Como la receta de monsieur De Talleyrand, mi primer café de la mañana tiene que ser: negro como el diablo, caliente como el infierno, puro como un ángel, dulce como el amor.

Así ha sido el café que hemos tomado hoy en casa de lola (la tutelada de mi Amo), os lo recomiendo, si alguna vez tenéis ocasión, y la compañía aún más..... ha sido una tarde entrañable, es una agradable sensación poder hablar con una amiga que no se escandaliza de tus gustos, al contrario, fantaseábamos en voz alta con el shibari, y las sensaciones que se deben sentir, mientras reíamos pícaramente.... Hablar con quien compartes sentimientos, con quien como tú esta descubriendo su sumisión, es una liberación. Espero compartir más tardes como esta, el tiempo se nos ha pasado volando....

Después he tenido mi primera revisión ginecológica acompañada de mi Amo, la verdad es que nunca me he sentido tan arropada como hoy, me ha llenado de seguridad, en la sala de espera estaba pendiente de mí, en todo momento, incluso me ha dado un masaje en el cuello para relajarme, siendo la envidia de las señoras que alli se encontraban, que miraban extrañadas y sonrientes a la vez.

He buscado Sus ojos, Su rostro cuando estaba en la camilla, y he encontrado el coraje, la serenidad, que en ese momento necesitaba, me pongo muy nerviosa, y Él ha estado a mi lado, preocupado por mí, haciendo preguntas a la ginecóloga, interesándose por Su propiedad, por Su pertenencia, y a mi me ha gustado, me he sentido más Suya hoy.


Ya no me siento sola, aún cuando no está.... como ahora que me dice... en silencio, que ya es hora de dormir....

Obediente hago caso a mi Amo....

Buenas noches a todos!!!

Gracias mi Amo por otro día inolvidable de sumisión...

Su sumisa.... stel

lunes, 15 de febrero de 2010

San Valentín....



Una rosa negra ofrecida a mi Amo, con un lazo rojo a su alrededor, símbolo de mi entrega hacia Él... nos lleno a ambos de emoción, mis lágrimas bajaban por mis mejillas, mientras con las manos alzadas se la ofrecía a mi Amo, de rodillas, desnuda ante Él. Mi Amo se emocionó también, y juntos nos abrazamos besándonos....

Una tarde con mucho amor, azotes, "edredoning" y...... episodio de Star Trek a los pies de mi Amo..... que más se puede pedir?

Besos de Su perra sumisa..... stel.

sábado, 13 de febrero de 2010

Lección aprendida...


Ayer aprendí una lección en mi sumisión, a entregarme cada día más a mi Amo, “He de ser transparente” a Sus ojos, ha de saber que pienso y siento en cada momento. Cuesta hacerlo cuando estas acostumbrada a vivir en ti misma, cuando dejas de expresar sentimientos, cuando ya no pides ayuda, porque un día te diste cuenta que te habías vuelto invisible, cuando dejas de explicar lo que sientes, lo que te angustia, lo que deseas, porque percibes que no te escuchan, que no interesas… y te acostumbras a no compartir, a guardar, a solucionar tu misma tus problemas… en una palabra a callar.

Soy muy transparente, no se fingir, mis estados de ánimo se perciben, cuando estoy feliz, me brillan los ojos, no paro de sonreír… soy como una perilla alocada, no pararía de mover la cola, de querer jugar…. Cuando algo me preocupa, o algo me molesta…. guardo silencio, estoy pensativa y ante cualquier pregunta sobre “que me pasa”, mi respuesta siempre es la misma….. nada.

No se abrirme después de tanto tiempo de silencio, me cuesta, siempre pienso que puedo solucionar el problema yo sola, o que debo hacerlo así porque lo contrario sería signo de debilidad, y me encierro en mi misma, y analizo…. doy vueltas y vueltas al asunto buscando porque y como solucionarlo…. Pero no me doy cuenta que me aislo, y me separo de quien ahora esta a mi lado, mi Amo, quien me guía y me ayuda, a no encerrarme y aislarme en mi misma, quien esta conmigo ante cualquier problema, por muy insignificante que sea… Él me rescata con sus palabras de este aislamiento, de esta celda en la que me auto encierro, y ayer así me lo hizo saber, después de un largo silencio por mi parte, no paro hasta que me hizo confesarle que me pasaba, ante reiteradas respuestas de “nada”, “no tiene importancia”, “es una chorrada”….. se impuso alzando la voz, serio… diciéndome que fuera lo que fuera, debía decírselo y que el valoraría si era o no era una tontería, que no era adivino…. y que en cada momento debía decirle que pasaba por mi cabeza, lo contrario era una falta de transparencia y entrega a Él.

Al oír esto último reaccione, era cierto, yo siento mi entrega hacia Él, pero en ese momento estaba ocultando a mi Amo la razón de mi estado de ánimo, no confesaba que lo había causado y lo que hasta ahora había sido un acto reflejo, una costumbre en mi vida, se tornaba una falta hacia a mi Amo… y rompí a llorar, confesando la razón de mi enojo, hablamos y hablamos, mi Amo analizaba la causa, y planteo una solución…, lástima no haberlo hecho antes, malograda tarde de silencio...


Siento que he fallado en mi sumisión, he ocultado a mi Amo, mis sentimientos, mis pensamientos… no es excusa esconderme en que cuesta mucho cambiar costumbres adquiridas. Debo esforzarme y aprender a ser mejor sumisa cada día, de la mano de mi Amo, porque es lo que deseo y me hace feliz.

Lo siento mi Amo…. Lección aprendida….

Su humilde sumisa… stel.

martes, 9 de febrero de 2010

Necesidad de mi Amo...



Pensar en mi Amo, verlo y oírlo disfrutar conmigo, me excita, me gusta sentirme Su perra, Su puta…. puta si, pero solo suya, porque quiero a mi Amo. Mi cuerpo se estremece con Su voz, con Su mirada, con Sus gestos, anhela Su presencia, Sus manos acariciándolo, descubriendo cada rincón de mi cuerpo, que desea abandonarse a su merced. Conozco en Su mirada cuando desea que sea yo la que me ofrezca, la que lo acaricie, lo lama.... lo chupe, la que me gane ese premio que tanto anhelo, mientras mis flujos se desbordan sin llegar al orgasmo, por Él, por mi Amo. Porque sólo a través de Él alcanzo mi propio placer.

Sin Usted mi Amo, sin Sus ganas de disfrutar de mí, sin poder excitarle, sin Sus palabras mostrándome el camino, ayudándome a vencer mis miedos… volvería al vivir por vivir, a un subsistir infeliz… siendo alguien que no soy….

Siento la necesidad de ser sometida, eso me hace feliz y me llena, y reconozco a mi Amo en Usted, porque Usted provoca en mí, ese deseo de sumisión.

Mi necesidad la satisface mi Amo, para Él y por Él me siento sumisa.

Gracias mi Amo, por guiarme en mi propio descubrimiento... por hacerme sentir libre bajo Su dominio.

Su sumisa... stel

domingo, 7 de febrero de 2010

Sé para Él...


Sé para él su Tierra
y él será tu Cielo.
Sé para él un lugar de reposo
y él será tu morada.
Sé para él una Esclava fiel
y él será tu eterno Protector.
No lo ahogues pegándote constantemente a él,
o él buscará librarse de la carga de tu peso.
No obstante, no te alejes demasiado tiempo de él,
de lo contrario, podría olvidarte.
Si viene hacia ti, acércate dulcemente a él,
pero si se aleja de ti, mantén la distancia.
Pon siempre la máxima atención
a los orificios de su nariz y a sus orejas y ojos,
para que él nunca huela más
que el fragante perfume de tu cuerpo y tu deseo,
nunca escuche de tus labios más
que cosas agradables y buenas noticias
y nunca jamás vea en ti nada
que no sea tu belleza consagrada a su placer.

Ghazali
Poeta Arabe del Siglo XI

martes, 2 de febrero de 2010

PREMIO AMANTE LITERARIO


Esta semana mi Amo y yo hemos recibido este premio, que nos fue otorgado por Amo Dark y Su sumisa mavie_AD. Dos personas a las cuales nos une una gran amistad, y a las que espero ver pronto.

Los requisitos que debemos cumplir en caso de resultar galardonados son los siguientes:

1. Decir porqué amamos tanto leer:

Porque aprendes.... de otros y de nosotros mismos a la vez, te sumerges en situaciones y experiencias ajenas, que hacen que analices y recapacites sobre las tuyas propias, ya sea para bien o para mal.

2. Mostrar la imagen del premio:



3. Agradecer a quién te lo envió:

Muchas gracias a Amo Dark y a mavie_AD por considerarnos merecedores de tan gran honor

4. Entregárselo y avisar a 10 personas más:

Tras mucho pensar, y lamentando tener que dejar fuera blogs muy queridos por nosotros, hemos decidido entregarlos a:

Mario y valentina por la maravillosa relación que les une, y nos hacen el honor de compartir.

Dómina Zara por ser un personaje emblemático que forma parte de la Historia del BDSM en España .

Amosum por lo enriquecedor que es leer Su blog y porque es como mirar a través de un espejo.

Ladyvanitas por Su seguridad y Su clarísima exposición de ideas.

El renacer de mavie por todo el conocimiento y sensualidad que transmite Su blog.

veronica{AO} por ser tu misma, sincera y clara.

beth por tu madurez, por tu valentía... por tu ayuda.

kayra por tu naturalidad y tu entrega.

kytzia{N} por despertar en mí, a través de tu lectura, mi curiosidad por la sumisión.

El Faro Por lo que aprendí y aprendo cada día de Él.

Y más que hubiéramos puesto.... en el fondo todos somos "amantes literarios", por el placer que nos da leer.


Para relajarse...

Seguidores