sábado, 9 de octubre de 2010

Una mala actitud....

A diario descubro algo en mi Señor, en mi misma, en nuestra relación que me confirma aun más en mi sumisión hacia Él.

Hoy como una niña he puesto “morritos”, porque he considerado que mi Señor no me prestaba la suficiente atención en un momento concreto del día, y a conciencia he adoptado una actitud de “ofendida” que no debería haber tomado, pero que en ese momento no podía evitar sentir. A veces no me doy cuenta de mis faltas hasta haber reflexionado sobre ellas, y es entonces cuando siento la necesidad de confesarme y abrirme a mi Señor.

Estoy satisfecha y contenta, de cómo he admitido que mi actitud en ese momento no ha sido la correcta, comportándome como una niña mimada y egoísta, que se molesta cuando no le hacen caso.

Soy muy transparente, cuando estoy alegre, soy como dicen algunos de nuestros amigos, un “cascabel”. Por otra parte cuando algo me preocupa, me molesta o incomoda….. se me nota descaradamente, pero…. soy incapaz de decir el "porqué", o el "qué" ha sido el origen de tal cambio, hasta que yo misma no analizo la situación no se hacerlo en voz alta, pasado un rato… hasta que el “calenton” pasa a ser racional….. Y hoy ha sido así, yo misma he confesado que me sentía mal por la actitud adoptada, he explicado a mi Señor los sentimientos que en ese momento me han llevado a esa actitud y he admitido mi error.

Vamos encajando, poco a poco, las piezas de este puzzle… de nuestra relación. Hoy para mí, hemos colocado una pieza crucial…

Que mejor en este momento que citar a mi Señor... y Sus sabios consejos.

(81) En contraposición a la ocultación, la transparencia (dentro de los límites de tu sumisión) debería ser tu gran virtud como sumisa, tu mejor entrega. La transparencia supone la entrega de tus estados de ánimo, tus sentimientos más íntimos, tus temores, esperanzas, etc. Tu Amo debería saber apreciarla y valorarla como la más bella de tus entregas. Además, sin conocimiento no hay dominación posible, por ello la transparencia es un medio excelente para que tu Amo te conozca mejor. Con ella ayudarás a que su dominación tenga mejor calidad y sea más segura. Además gracias a ella conseguirás que confíe más en ti.

El Faro

100 Consejos para elegir tu Amo en la red

Gracias por Su dedicación, Su infinita paciencia, Su control… mi Amo.

Así es sumisa mía, hoy hemos comprobado una vez más que los mecanismos de nuestra relación funcionan. Pero recuerda: para que nuestra relación siga funcionando deberemos estar juntos, pasar tiempo uno al lado del otro.


3 comentarios:

  1. Buen texto stel_sum, y leido en un buen momento, gracias por compartirlo :)

    Un beso, con permiso.

    ResponderEliminar
  2. Como te entiendo, Yo tambien pongo morritos me lleno de razones y encima lo complico mas porque pretendo que mi Amo adivine que me pasa.
    Despues cuando la hablamos me da su razonamiento me lo explica y pido disculpas por mi compartamiento y aprendo la leccion.
    Pero lo siento no puedo sentir una cosa y dar otra imagen.
    Niña carita alegre y nada de morritos

    un besazo para ti y un saludo para tu Señor

    ResponderEliminar
  3. Gracias shadiraDeDomS, por tu comentario y pasarte por aqui, un beso para ti también.

    Jajajaja.. malisima, yo también espero que a veces adivine que me pasa, pero con lo complicadas que somos.... podrían pasarse años, aunque ellos saben que algo nos ocurre, y nosotras nos empeñamos en decir que nada.... suerte que siempre acabamos confesando, como debe ser, y admitiendo nuestro error.....

    Un besote para ti y mis respetos a tu Señor.

    ResponderEliminar

Para relajarse...

Seguidores