viernes, 1 de octubre de 2010

Saltan chispas....


Saludos a tod@s!!!

Hace más de un mes que no escribo…. que vaga me he vuelto…jajajaja!

Gracias por las chispas, malisima{DT}, Morgan, shadiraDeDomS y bruixeta…. Y ya sabéis el dicho… “Donde las dan, las toman…. “ así que ahí va….

Estos son los blogs que no podría dejar de leer, porque gracias a ellos, aprendo, río, lloro…. Son esas chispas con nombre propio, con las convivo en este “nuestro” caminar….

El Faro Que no suene a peloteo, eh! Que Él es la chispa que pone en marchar mi motorcito particular… jajajaja.

Siempre......malisima

Simplemente.... morgan

Aprendiendo a ser tuya.... veronica

Elisabeth...... beth

Alma y sentir de lobo.... Amo y Sr

Alma y deseo....sialbeya

Feliz siendo sumisa..... shurime

Atipica razón.... BlauiBlau

Para ti..., turbia.


Un besote grande grande a tod@s


7 comentarios:

  1. Muchas gracias peque! ya he recibido tres con el tuyo y creo que voy a tener que dar alguno yo también jajaja. Muchos besitos y mis respetos para tú Amo... ¿Cuándo venis a vernos?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias

    si me permites te añado a mi lista de blogs seguidos

    http://almaysentirdelobo.blogspot.com/

    Gracias por el regalo!

    ResponderEliminar
  3. stel_sum qué suerte que estás de regreso que te extrañaba. Me encantan tus post. Muchas gracias por la chispa. Un respetuoso abrazo para tí y tu Señor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias niña,me has puesto noña. me hace mucha ilu por recibirla de ti.
    Pero como soy mala me sale mi lado salvaje, creo,no afirmo, solo creo que el Sr.Faro, vamos como que tiene algo con el jurado y tiene ventaja.jajajajajaja

    Un besazo muy gordo cuidado que aun llevo virus
    Y un saludo a tu Amo
    me llevo mi chispa

    ResponderEliminar
  5. stel_sum es para pasarte un chisme lindo. Figurás en el cuaderno BDSM n°13 en la página 66. Hoy lo estuve mirando y me encontré contigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Lo primero darte las gracias de nuevo por tu segundo premio stel_sum, nos ha sorprendido y nos ha gustado leerte de nuevo en un comentario. Nosotros decidimos al recibir tu primer premio (porque fuiste la primera en darnos uno), que no nos gustaba ese movimiento de distinguirnos por ellos, quizá hacemos mal, pero todos merecen un premio. En cambio, el mejor premio que pudiésemos recibir fue tu propio comentario, la paciencia en leértelo entero, el que entendieras nuestra dominación y entrega de ambos y…, nuestro sentir como bien dices. Son palabras que al leerlas, te dan un calor sincero que emociona más que mil premios que pudiéramos recibir.

    Besitos y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa stel
    Solo gracias...
    que el resto ya nos lo decimos ante un cafecito.
    Turbia yo? Ummmmmm
    mejor calladita que en boca cerrada no entran moscas jejejjeje
    Besos y mis respetos a tu Señor.

    ResponderEliminar

Para relajarse...

Seguidores