jueves, 22 de abril de 2010

Sábado... día de limpieza....

Sábado… día de limpieza, de baldear y poner la casa patas arriba….

Como de costumbre después de desayunar junto a mi Señor, me puse “manos a la obra” con las tareas de la casa, a excepción de otros días, Él no se puso a trabajar en el ordenador, ya que la conexión no funcionaba…..

Mientras yo barría y sacaba el polvo, mi Señor me observaba y sonreía (maquinando algo que hacer….. se le notaba…. jajajaja), yo tampoco me quedaba corta y me agachaba a la mínima ocasión, provocando la consiguiente nalgada de mi Señor…. (tal para cual….).

De pronto me ordeno que trajera el plug de la habitación, por un momento me quede parada observándolo, Su sonrisa y ese brillo en Sus ojos (¿En que estaría pensando?) No me lo pensé dos veces y fui a la habitación a buscarlo. Me arrodille ofreciéndoselo, mientras me cogía por la nuca y me ordenaba ponerme a cuatro, reclinada sobre el sofá…. note como abría los labios, y comprobaba mi humedad que ya era notable, poco a poco introdujo en plug en mi vagina, gemí de placer…. mi respiración empezó a agitarse..

“No te muevas…” Oí como abandonada el comedor y pensé… ¿Que irá a buscar ahora….? Pronto lo supe… una cuerda rodeaba mi cintura, luego la paso entre mis piernas subiendo de nuevo hacia la cintura por las nalgas, la tensó diciendo….

“Por si se te cae… perra” y tras darme un azote en el culo, contemplándome…..

Y ahora a seguir limpiando…..

Pero mi Amo…. No se si podré… Dije yo…

¿Algún problema? Contestó…

No mi Amo… ninguno…

De vuelta a las tareas….era como si de pronto el tiempo se hubiera ralentizado… hacer la cama así, fue toda una odisea. Disfrutaba tanto como podía de la incomodidad del plug, al que apretaba instintivamente por miedo a perderlo, dado que mi humedad cada vez iba en aumento.

Agacharme era un suplicio encantador…. y… los viajes de mi Señor para azotarme las nalgas, o para cogerme por detrás de los pezones, mientras me decía lo puta y lo perra que soy…… hacían que me mojara más y más… deseando que mi Señor viniera a sorprenderme en cualquier habitación de la casa….. de nuevo.

No recuerdo haber disfrutado nunca tanto con las tareas de la casa….. jajajaja… espero con impaciencia el próximo sábado.

Gracias mi Amo... por todo lo que me hace sentir.

stel (Su sumisa)

Me encanta hacerte más llevaderas las tareas de la casa...

Tu Amo El Faro

2 comentarios:

  1. Hola stel_sum, acabo de encontrar tu blog y quería decirte que me encanta, todavía me falta un poquito para leerlo completo desde sus comienzos pero mi sueño me puede, seguiré mañana. Niña me emocionas, me das fuerzas, me abrazas con tus palabras. Gracias. Te sientes tan sincera y plena . Hermoso.
    (A veces coincidimos en la misma sala de chat).
    Un abrazo para ti y mis respetos para Tu Amo.
    morgan

    ResponderEliminar
  2. Hola morgan!

    Un placer verte por aqui, mi humilde blog, se bienvenida siempre que lo desees. Gracias por tus palabras.... leerlo completo? jajajajaja, demasiado de golpe....

    Un besito y espero coincidir de nuevo en la sala de chat.

    Mis respetos a tu Amo y besitos para ti.

    ResponderEliminar

Para relajarse...

Seguidores