martes, 13 de abril de 2010

No deseo un dia sin...










No deseo un día...

sin cruzar la mirada con mi Amo,
sin ver Su sonrisa,
sin oír Su voz pausada,
sin sentir la calidez de Su abrazo,
sin nuestros apasionados besos,
sin recorrer cada rincón de Su cuerpo,
sin beber de Él,
sin esos azotes inesperados en la cocina,
sin notar Su mano en mis pechos al irnos a dormir,
sin los "piques" por quien paga los cafés,
sin que me entregue a Él en nuestros juegos,
sin el dolor por placer,
sin lágrimas, exteriorizando mi sentir,
sin esa paz y tranquilidad que siento a Sus pies,
sin una puesta de sol que contemplar,
sin escuchar música y estremecernos juntos,
sin sentirme Suya,
sin darle las gracias por ser Su sumisa....

No deseo un día ...
sin pronunciar Su nombre "mi AMO"

Estoy segura que cada día iré añadiendo algo que descubriré, en el transcurso de los días junto a mi Amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para relajarse...

Seguidores