miércoles, 24 de marzo de 2010

Premios...

Siempre es un verdadero placer saber que alguien se pasa por el blog y se molesta en leer lo que hemos escrito. Para mi escribir se ha convertido en una necesidad, libero espacio en mi “disco duro”, y me sirve de autoanálisis, mientras lo escribo y cuando lo leo….

Me gusta escribi
r lo que voy sintiendo a lo largo de este nuevo camino de mano de mi Amo, ya sea bueno o no tan bueno, porque no deseo que caiga en el olvido. Aprender de los errores y disfrutar de nuevo con los buenos momentos. Compartir textos, canciones y poesías, que nos hacen sentir, emocionarnos, excitarnos, y si por ello nos premian, ¿que mejor aliciente para seguir haciéndolo?.

Gracias shiraz[F] por estos premios, siempre hacen ilusión y animan a continuar… divagando en compañía. Gracias por tus palabras y tus comentarios, siempre cálidos, es como recibir un abrazo a través de ellos, la próxima vez nos lo damos en persona… jajaja.

Y siguiendo con la tradición…. Intentando no repetir premios, cosa que cuesta mucho, porque quien más y quien menos ya tiene alguno….

Blogs que me dejan huella…. blogs en los que dejo volar mi imaginación, románticos, sensuales, excitantes…. Gracias a todos ellos por compartir con nosotros su visión del bdsm.

El Faro

La Rosa Secreta

Marcas de luna en tu piel

El Renacer de mavie

Pensamientos de una sumisa amelie{NMS}

Atípica Razón

Nikita, la femme

El rincón de tannia{Dei} y su Amo


Imposibles nombrarlos todos.....

Gracias a los que entráis de puntillas, en silencio...

Gracias a los que dejáis huellas de vuestro caminar por este blog.

Gracias a todos!!!


De la mano de mi Señor, espero seguir descubriéndome..... y compartiendo.

Gracias mi Amo, por tanto sentir.


Pues para Mí, tu blog tiene el mejor de los premios, el premio que me has dado con tu última frase: "Gracias mi Amo, por tanto sentir".

Y es que es ése precisamente el objetivo que quiero conseguir con mi dominación: hacerte sentir. Ver como pasas por muchos estados anímicos, todos muy emotivos, bajo Mi dominio.

Como siempre digo: Lo importante no es lo que haces, ni cómo lo haces, lo importante es que lo que hagas te lleve a "sentir" tu sumisión y... Que yo lo vea y sienta que así ha sido.

Ver con qué placer y emoción sientes tu sumisión es para Mí el mejor de los regalos como dominante . Los Dominantes también tenemos nuestra autoestima. Nos gusta que nos den regalos. Y ése ha sido mi mejor regalo.

Tu Amo El Faro

6 comentarios:

  1. Gracias por seguirme y por tu premio.

    Te sigo.
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  2. Como dices, siempre es un placer saber que te leen y que opinan de lo que escribes. Gracias por tu premio y aunque no sabemos cómo va lo de los premios, agradecemos el vuestro por ser el primero.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu reconocimiento, stel.
    Es un honor recibir este premio y más viniendo de alguien como tú.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hoy, 26 de marzo de 2010, nuestra web .... http://www.universo-bdsm.com cumple un año.
    Hemos estado mirando y buscando toda la gente que tiene blog y hemos hecho un pequeño detalle por este primer aniversario... así que si te pasas por ahí puedes recogerlo... http://www.universo-bdsm.com/foro01/viewtopic.php?f=22&t=269

    Un cordial saludo
    artemisa, Amo_noPoseedor y rossella de AnP

    ResponderEliminar
  5. Hola set_sum.
    Muchas gracias por el detalle, y perdona la tardanza en hacerlo.
    Un beso para ti y mis respetos a tu Señor.
    tannia{Dei}

    ResponderEliminar
  6. Llego con retraso a agradecerte tus huellas en mi orilla, la concesión de este premio y la posibilidad que me brindas de visitar tu rincón por vez primera.

    Te enlazo en el mío para regresar.

    Besos de luna llena, Stel.

    ResponderEliminar

Para relajarse...

Seguidores