miércoles, 31 de marzo de 2010

Abrazarte de nuevo...

Como me gustaría abrazarte de nuevo, ver esa sonrisa tuya, esos ojos que se iluminaban al mirarme, el calor de tu mano sobre mi cara....

Como me gustaría sentarme a tu lado, y explicarte lo que me ha pasado hoy. La mezcla de felicidad y dolor que hoy me acompañan, dolor por tu ausencia, una ausencia que cada día se hace más palpable, más real.... y que espero que algún día sea menos dolorosa. Felicidad producida por el amor que siento, que llena todo mi ser, y que hoy ha dado un paso importante de la mano del hombre que me ama y me guia, mi Amo.

Como me gustaría poder explicártelo.... hoy que los recuerdos dolorosos se amontonan en mi mente, y hacen que broten las lágrimas sin apenas darme cuenta... lloro si, lloro tu ausencia. Él esta junto a mi, secando mis lágrimas, acurrucándome junto a Su pecho, compartiendo mi dolor.... por ti.

Pero hoy más que otro día cualquiera... seguiré tu consejo, y.... seré feliz.

Seré feliz en mi tristeza....

No te olvido, por mucho que duela recordarte.

Soy tu Amo y tu guía...y también tu compañero, tu confidente y tu amigo. Siempre tendrás en Mí, un hombro en el que apoyarte.

Tu dolor erótico como Mi sumisa, es Mi placer como tu Amo. Pero tu dolor emocional es Mi dolor, porque antes que Amo, soy alguien que sobretodo te ama.

Tu Amo El Faro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para relajarse...

Seguidores