Cuando comenzó mi curiosidad por el BDSM, y visitaba blogs en busca de información, cada vez que entraba en la página de alguna sumisa, y veía en ellas fotos de cuerpos perfectos, la verdad es que me desilusionaba, idealizaba con que todas eran así, hermosas, perfectas, no me extrañaba que desearan mostrarse ante sus Amos, con esos cuerpazos…. no veía en ningún lugar sumisas con cierto sobrepeso, con poco o mucho pecho…. ¿Es que no había ninguna sumisa “gordita”? Era imposible que todas fueran así…. Recordé el planteamien
to que me hizo un amigo mío en una ocasión…. ¿Es que las personas “diferentes” (que no cumplen los estereotipos de la sociedad) no tenemos derecho a gozar, a disfrutar… a vivir?
Evidentemente que si, tenemos los mismos derechos, pero hemos de saltar más barreras, las nuestras y las de la sociedad… y eso cuesta.
Un día en una pagina leí …..
· Las sumisas reales no son bellas, sexys y casi perfectas como en las fotos que se ven en la web (son modelos pagadas).
· Las sumisas reales quizás no sean tan estéticamente atractivas, pero a diferencia de las modelos, tienen alma de sumisa y eso es infinitamente más valioso.
Gracias, gracias… por fin!!! Un rayo de esperanza…. Leer esto me motivo a no tirar la toalla, seguro que habría alguien que quisiera ver en mi más allá del físico, alguien que sintiera interés en conocer mi interior, alguien que me ayudará a aflorar la sumisa que hay en mi. Porque realmente… si la sumisión es un sentimiento y una actitud ante tu Amo y Señor, ¿Cuenta tanto el físico?
No nos engañaremos diciendo que el físico no ayuda, pero… es la superficie, lo valioso esta en el interior, y hay que hacer limpieza de los “virus complejo” para que aflore el resto, los sentimientos, que están ahí comedidos, esperando que alguien tire de ellos… alguien que nos ayude a hacer ese autoanálisis del pc, eliminando los virus maliciosos, dejando limpia la memoria, para abrirnos a nuevos programas, nuevos proyectos…. disfrutando libremente de ellos.
Yo encontré mi antivirus ideal, “Mi AMO”, lo siento no esta disponible en ninguna tienda especializada, y es recomendable tener uno propio… (por lo de los virus ajenos… jajajaja).
La primera sesión con mi Amo (después de innumerables mails, diciéndole que no esperara de mi un “cuerpo serrano”, a lo que mi Amo contestaba que al Él le gustaban las mujeres “rollizas” y Él juzgaría si le gustaba mi cuerpo o no) fue de lo más liberadora. Cuando llegado el momento, mi Amo reviso mi cuerpo, mientras yo me mostraba de pie a Su lado, con los zapatos de tacón puestos, los brazos en la nuca y girando sobre mi misma mientras me miraba, temblaba como una hoja.... cuando por fin dio Su aprobación, fui la mujer más feliz sobre la tierra en ese momento, era como si me hubieran sacado una gran losa, me sentí liberada, podía mostrarme libremente, a mi Amo le gustaba, le gusta mi cuerpo, y siendo así me sentí y me siento hermosa para mi Amo. No temo mostrar mi desnudez ante Él, porque es de Su agrado.
Lo primero que hice fue examinar lo que me pertenecía, mi propiedad, vestida de manera sexy. Me apresuré a comunicarte que tu cuerpo (al contrario de lo que creías) ME GUSTA MUCHO. Eres justo el tipo de mujer que a Mí me gusta. Lo que fue un gran alivio para ti, lo sé. Ese cuerpo me lo has entregado a Mí, sumisa Mía, para mi disfrute y así es como lo quiero.
Gracias a
mi Amo, me he liberado de los "virus complejo", de vez en cuando alguno intenta colarse de nuevo.... pero he aprendido a autoactivarme el "firewall" y los dejo fuera.... He cambiado mi forma de vestir, la ropa holgada a dado paso a la ropa ceñida, a lencería provocativa, medias....
Si mi Amo me ve bella a sus ojos, mi cuerpo le gusta, y Él dice que es bonito, ¿Porque no voy a sentirme así? No me importa como me vean los demás, sentirme bella, apetecible y deseada por mi Amo, me da seguridad para caminar con paso firme.
Gracias mi Amo... por ayudarme a hacer limpieza de mi disco duro...
Sumisa Mía...
Tu entrega y sumisión cada día mayor ha merecido mi respeto , mis cuidados y mi interés para que crezcas. Espero que nuestra espiral siga siendo siempre positiva .
Pero no sólo seré tu "antivirus", quiero ser además, parte esencial de tu "Sistema Operativo".