miércoles, 14 de octubre de 2009

Mi AMO...


Cuando voy al encuentro de mi AMO, y lo diviso entre la gente, es como si sus brazos se alargaran hacia mi y me rodearan atrayéndome hacia Él, sintiendo esa seguridad y esa calidez que mi AMO transmite. Me acerco a Él con la cabeza agachada, beso su mano, y me abraza diciéndome al oído la frase que tanto anhelo oír y Él sabe que me hace tan feliz, "sumisa Mía". Lo amo, me gustaría anidar en su piel, sentir a cada momento el olor de su cuerpo que me pone tan perra, lamer sus pezones hasta erizarlos de placer, mojándome mientras lo hago, porque me excita excitar a mi AMO. Me gusta como me utiliza a cada momento a su placer... y ansío sus azotes, esas marcas que aparecen en mi cuerpo y que corro al espejo a mirarme sonriendo mientras agradezco a mi AMO el placer de haberlas recibido. Cada vez más siento como su cuerpo reconoce el mío... cuando lo recorro con mi lengua, y no dejo un rincón sin explorar.

Me gusta sentirme usada y sucia de mi AMO, me hace feliz muy feliz...

Lo amo mi AMO, soy Suya, toda toda Suya.

Su sumisa... stel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para relajarse...

Seguidores