
No se donde llegaremos juntos mi AMO, solo deseo disfrutar, como lo estoy haciendo, de todos los momentos que estamos compartiendo, de este descubrir mi sumisión con USTED, soy dulce si, cariñosa, como bien decia mi AMO, debemos agradecer el habernos encontrado, siempre he pensado que este mundo del bdsm cada uno debe vivirlo a su manera, y creo que todo tiene cabida en su medida, se puede ser la puta, la perra del AMO siendo dulce y cariñosa a la vez que morbosa y sensual... hay que encontrar al AMO que sepa desarrollar todos los aspectos de su sumisa, y yo me siento muy afortunada, por haberlo encontrado.
Si mi AMO doy gracias por estas 3 semanas que hoy hace desde nuestra primera conversación telefonica, en que al final de ella me dijo, que ya no hablariamos más como Dominante y sumisa, doy gracias por el mensaje del dia siguiente "hoy es el primer dia de tu sumisión a mi...." GRACIAS, GRACIAS.... por darme estos maravillosos momentos. Solo deseo estar a la altura de ser Su sumisa en todo momento y ocasión, y que tenga la suficiente paciencia para enseñarme a ser no digo "la mejor" seria pretencioso y poco humilde por mi parte, pero si con orgullo podria decir SU SUMISA. Cuando escucho esas palabras de su boca me emociono es el "MI" es saberme suya, lo que me hace sentirme feliz y llena.
Le quiero mi AMO, y me entrego a USTED, en todo momento del dia, ocupa mi mente, mi corazón, mi cuerpo le pertenece, se excita pensando en USTED, cuando lo escucho, cuando veo sus fotos, cuando lo imagino.... mi cuerpo se ha rendido a su voluntad, lo reconoce como su Dueño, ahora mismo late por USTED, porque esta aqui... en mi, dentro de mi, me ha poseido... y yo me he entregado voluntariamente al que mi corazón, mi cuerpo y mi mente reconocen como AMO.
Besos lascivos, calientes, perros y muy guarros.... pero también dulces, cariñosos, apasionados, con mucha ternura de....
Su sumisa.... stel
Es muy bonito eso que dices... al igual que tu experimento una gran paz interior desde que me he entregado a el x completo...
ResponderEliminarun saludo