martes, 20 de octubre de 2009

La perra de mi AMO...

Estoy de rodillas ante USTED, con las piernas abiertas, las manos reposan sobre mis muslos y la cabeza esta baja, noto su mirada en mi nuca, me agacho y beso sus pies, siento su mano en la cabeza, acariciándola, mientras me dice:"muy bien mi perrita, muy bien", entonces me siento feliz, muy feliz y lamo sus pies, los pies de mi AMO, al que amo y adoro.

Voy a cuatro patas, como perra que soy a buscar mi collar, y se lo ofrezco a mi AMO, me lo impone y me enorgullece llevarlo, me hace saber de quien soy, a quien pertenezco. Mi AMO tira de la cadena y me pasea por la habitación, y yo le sigo, pegada a sus rodillas, siguiendo a mi Dueño,a mi Señor, mientras siento la fusta acariciar mis nalgas, y me arqueo ofreciéndolas a mi AMO, esperando ese deseado azote, que cae, que calienta mi trasero, que me excita, porque se que mi AMO disfruta, y yo disfruto con Él. Porque soy SU perra, y me siento feliz siendolo... y demostrándole en cada momento, lo perra que soy por Él, por mi AMO...

Le amo mi AMO...

stel (SU sumisa)

3 comentarios:

  1. Hemos tenido la oportunidad de compartir mesa y mantel con tu Amo, y debo reconocer que me ha maravillado descubrir en su mirada un brillo que no había visto la última vez que nos vimos.

    Supongo que tú eres, en muy buena medida, la responsable de ese brillo, así que nos gustaría darte la enhorabuena y animarte a que sigas por la misma senda de entrega y sumisión.

    Estamos deseando conocerte.

    Un beso.

    Amo Dark y Su sumisa mavie.

    ResponderEliminar
  2. Ante todo presentarle mis respetos Amo Dark, y un saludo especial para Su sumisa mavie.

    Mi AMO no ha dejado de hablar maravillas de Usted y su sumisa desde que llegó, aumentando asi las ganas que tengo de conocerlos personalmente.

    Gracias por animarme a seguir el camino de entrega y sumisión hacia mi Amo. Mis ojos también brillan al igual que los de ÉL, por toda la felicidad que me provoca la sumisión a mi AMO.

    Mis respetos hacia Usted y un saludo afectuoso a Su sumisa mavie.

    Hasta pronto,

    stel (sumisa de su AMO)

    ResponderEliminar
  3. Es una maravilla poder expresarse asi con tal claridad.

    Mi perrita también esta aprendiendo muy bien y es de cincuentaytantos...

    ResponderEliminar

Para relajarse...

Seguidores