martes, 20 de julio de 2010

Querido blog... Felicidades!!!



FELIZ CUMPLEAÑO, QUERIDO BLOG!!

Hace un año ya.... !! Como pasa el tiempo...

Últimamente no me prodigo mucho por aquí, eso no quiere decir que no me acuerde de ti, que no tenga ganas de escribir y compartir... solo que.... voy más de "culin"... y no exactamente delante de mi Amo... jajaja.

Ya sabes que no soy la misma de hace un año, la que se asomaba tímidamente a este mundo del BDSM, un montón de cosas han pasado... de todo ha habido, aunque la gran mayoría han sido y son buenas... Hemos compartido felicidad, risas... pero también lagrimas en los momentos duros, en los de bajón, en los que aprender a costa de errores... duele.
Ahora somos dos, los que escribimos... mi Amo y yo. Expresamos sentimientos en ti, juegos, anécdotas.... momentos cargados de felicidad, de erotismo.... otros de tristeza, de anhelo.... o simplemente de pensar en voz alta mientras escribimos.... pero siempre, siempre, con mucho amor y respeto....

Como ya te habrás dado cuenta, nos visitan de vez en cuando... sobretodo amigos, gente afín, con nuestras mismas inquietudes, ganas de aprender y compartir. Algunos ponen nombre a sus comentarios, otros pasan de puntillas, pero... sin ellos, no estaríamos celebrando este nuestro primer año juntos....
Desde aquí, os damos las gracias por vuestra amistad... nombraros sería muy largo y con el consabido peligro de dejarnos a alguien querido.... os invitamos a celebrar con nosotros, nuestro cumpleaño...

Gracias a todos por hacerlo posible!!!

7 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños y mis mejores deseos para los dos.
    Un saludo afectuoso :)
    kaya

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y que queden muchos años más!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. stel_sum muchas felicidades para los dos. Un placer leerlos y aprender de Ustedes. Un achuchón para tí y mis respetos para tu Señor.

    ResponderEliminar
  4. Casi un mes antes que nuestra historia juntos comenzó tu blog. Aquí te leí por primera vez. Él también es un gran amigo Mío, porque fue el primero que me habló de ti. Tu blog ha evolucionado contigo, luego con los dos...y sigue. Felicidades sumisa Mía.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos... como dije en el post sin vosotros este blog no sería posible...

    Un besote a todos y cada uno de vosotros, y uno muy "especial" para mi Amo y Señor.

    ResponderEliminar
  6. Como siempre llego tarde pero aun asi muchas Felicidades.
    Para el segundo llegare antes

    ResponderEliminar

Para relajarse...

Seguidores