viernes, 17 de julio de 2009

Porque D/s...? Porque sumisa...?

Ante todo porque no estaba satisfecha o no me llenaba suficiente mi vida. No puedo quejarme a ningún nivel (económico, afectivo o profesional) pero no era suficiente, me daba cuenta, para ser feliz. Siento en mi interior la necesidad de ser controlada, de pertenecer a alguien, de obedecer.. Y estoy segura que si reprimo lo que realmente soy o siento me hará aún mas infeliz. La D/s me permite satisfacer la necesidad de sumisión, de entrega. .

Soy de naturaleza sumisa y me siento orgullosa por ello, porque son sentimientos que nacen y salen de mi, soy así, y asumido esto y sabiendo que me hace feliz, que me llena, comienzo mi camino de descubrimiento en mi sumisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para relajarse...

Seguidores