Le susurre al oído a mi Amo que no me soltara, Él me respondió que no pensaba hacerlo... me pegue más a Él, para sentirme más Suya... más aun parte de Él. Las lágrimas caían por mis mejillas, sentía tanto amor y deseo por mi Señor... por Su mirada, sabia que lo mismo le ocurría a Él.
Poco a poco comenzamos de nuevo a andar, en silencio, disfrutando de ese momento, cogidos por la cintura... nos sentamos en el banco de un parque, besándonos, acurrucándonos, de vez en cuando hablábamos de nuestro futuro juntos.... y volvíamos a besarnos, a buscarnos con las manos... decidimos irnos a casa, para seguir disfrutándonos, y celebrar el 24/7 a nuestra manera... como nos gusta a ambos, más íntimamente.
Gracias mi Amo por este nuestro primer 24/7 juntos...
PD: Todavía no se como se lo hizo para que sonara la música a nuestro paso por la calle.... jajaja... pero fue un momento inolvidable, otro más para recordar.... y añadir a los que tengo la esperanza que vendrán.... mi Amo, Dueño y Señor.
Suena a una noche inolvidable y deliciosa.
ResponderEliminarMe alegro mucho por ambos, mis respetos a tu Amo.
Un saludito.
stel_sum que romántico todo mujer!!!. Tu Amo es un poco mago me parece. Así de la nada música y baile bajo los balcones. Hermoso. Un beso grande y mis respetos para tu Señor.
ResponderEliminarstel...
ResponderEliminaryo hoy puedo decir que toco el cielo con las manos, tu por lo que trasmites al contar lo que compartes, hoy al parecer, vives en el. =)
Lo festejo.
Mil besos para ti y mis respetos a tu Señor.
¿Te preguntas, stel_sum cómo lo haría tu Amo para que sonase esa música en ese momento?... Ufff.
ResponderEliminar¿Qué no haría un Amo por su más preciado bien..., por quien le entrega todo?.
Mis respetos para ambos.