Como el Faro en lo alto del acantilado plantando cara a las inclemencias del mar…. me siento yo capaz de plantar cara a las visicitudes de la vida, con Su apoyo, Su valor, Su amor, Su poder…
Él es mi luz, guía mi camino en este viaje interior que he comenzado. No soy la misma que tiempo atrás, he experimentado un cambio en mí, que es patente para la gente que me conoce, se me ve más feliz, más segura, confío más en mi misma, la palabra idónea sería me “valoro” más que antes.
Tengo un largo camino por delante, cosas a pulir y mejorar, mi carácter por ejemplo, he de ser más permisiva, con los demás y conmigo misma, exijo y me exijo quizás demasiado, y me desmoralizo cuando no llego a la cota que creo es la ideal, evidentemente la que creo que es ideal para mi, y ahí está mi error. He de marcarme (como dice mi Amo) pequeñas metas alcanzables, que fomenten y aumenten aún más mi seguridad, a medida que las vaya cumpliendo. La satisfacción del trabajo bien hecho…..
Cuesta a veces cambiar el chip de la vida vainilla, anteponer otra persona a ti misma, en cuanto a gustos, opiniones…. Evidentemente nadie me obliga, y no lo haría sino encontrará placer en ello… mi Amo tiene en cuenta mis necesidades, opiniones, y gustos, pero es Su criterio el que prevalece, el que se impone, y eso me hace sentir dominada, mentiría sino dijera que tengo algún momento de desilusión o decepción, cuando elige o hace algo que yo no haría, pero me doy cuenta del error, vuelvo a pensar en mi, en lugar de hacerlo en Él. No es que no desee complacerlo, al contrario, es en esos detalles junto con otros muchos, donde voy avanzando en mi sumisión hacia mi Amo, y entonces sonrió porque poco a poco voy escalando el acantilado, mirando hacia arriba viendo el Faro, que me sonríe, que me mira, que me alienta… nadie dijo que sería fácil el camino, pero la meta bien lo vale…. estar a pies del Faro, mi Señor, mi Amo.
He de dejar de ver la vida solo a través de mí, de mis sentimientos, de mis necesidades… hay alguien más importante que yo, al que deseo complacer y servir, que me hace feliz cuanto más me domina, cuanto más siento Su poder sobre mi.
Como veis todavía me queda mucho por aprender…
Gracias mi Amo, por ser paciente conmigo y esperarme en lo alto del acantilado....
stel... Su sumisa.
Con ese sentimiento sumiso tan puro como guía interior los errores son más llevaderos, tanto para tí como para tu "guía exterior".
ResponderEliminarLos sentimientos que describes ensalzan las relaciones D/s como parte integrante de nuestra evolución personal y de pareja.
Es maravilloso observar cómo crecéis como pareja, como avanzáis juntos. Porque avanzáis los dos, no tú sola... y eso es lo más bonito de todo.
Espero que vuestra relación siga creciendo de esta forma tan maravillosa y que ambos encontréis en el otro a ese guía con quien avanzar día tras día.
Y sobre todo, espero que nos permitáis ser partícipes de ello. Mi enhorabuena a los dos.
Saludos.
Princesa, me has hecho saltar lágrimas de emoción...
ResponderEliminarEs tan pura y tan dulce tu sumisión, tan auténtica !!! No te desmoralices por los pequeños problemas: son sólo baches que aprenderás a sortear con el tiempo y la ayuda de Tu Señor.
Él es un gran Guía, un gran Maestro ... tienes mucha suerte de tenerle como Amo, y Él, tiene mucha suerte de tenerte como sumisa.
Espero que vuestra relación se afiance día a día y que seáis cada vez más uno solo.
Mil besos.
lola
Gracias Señor Amo Dark por su comentario.
ResponderEliminarCon permiso de mi Amo, le diré que nuestro deseo es expresar en este blog los sentimientos que van surgiendo y las dudas o errores que se plantean a medida que vamos avanzando en nuestro camino juntos, y como de Su mano voy superándolos.
Porque qué seria de los sentimientos sino se compartieran...?
Mis respetos Señor y un beso para mavie_AD
Gracias queridisima lola!!
ResponderEliminarNo era mi intención hacerte llorar... lo siento!!!
Ya sabes como soy... y que siento por mi Señor, yo sólo lo expreso... gracias por estar a nuestro lado compartiéndolo.
Como bien dices es un Gran Guía, y con Èl es fácil dejarse guiar...de Su mano voy saltando los baches y errores, avanzando poco a poco en mi camino como sumisa.
Besotes guapetona... nos vemos el viernes.
Un saludo stel_sum, suelo trastear de vez en cuando por los blogs afines, aunque no suelo comentar porque la mayoría de las entradas las considero tan personales que mi opinión puede limitarse a un “estoy de acuerdo” y “me ha pasado lo mismo”, pero hoy leyendo tu entrada me he atrevido a hacerlo porque me ha hecho recordar una metáfora que utilizo una persona muy importante para mi, me hablo de que las relaciones te las tienes que plantear como una escalera, tu escalera, tendrá escalones altos, cortos, anchos, largos, espaciosos pero su forma has de ser tu ( y tu Amo) la que decidas como han de ser, y que debes de subirlos sin desanimarte, poco a poco, un escalón detrás de otro, sin saltarte ninguno porque si lo haces corres el riesgo de caer rodando por la escalera y tener que volver a empezar. Mmmm! Me encantan los eufenismos!! Así que stel_sum suerte con tu escalera y súbela despacito.
ResponderEliminarRecuerdos a tu Amo, un buen amigo para mi, una gran sonrisa y muchas cosquillas.
Gracias Susana por tu comentario, un placer tenerte por aquí.
ResponderEliminarLa escalera... voy subiéndola, suerte de mi guía, que esta junto a mí, que marca el camino y me alienta cuando tropiezo.
Besos guapetona y muchas cosquillas para ti también....